The disaster artist

Tráiler de ‘The Disaster Artist’


Una película cutre que se convirtió en película de culto.

En julio ya os pusimos una pieza de la nueva cinta en la que aparece James Franco y en la que da vida a Tommy Wiseau. The Disaster artist’ llegará a nuestros cines en breves, pero mientras tanto se podrá ver en el Festival de San Sebastián. Eso sí antes de verla, os recomiendo sin duda ver The Room y el documental acerca de esta película ‘Room full of spoons’, pues entenderéis más la película sin duda.

‘The Disaster Artist’ , nos refleja lo que fue el rodaje de la cinta, para muchos un infierno, entre ellos el compañero de Tommy Wiseau, Greg Sestero. James Franco dirige esta cinta, además de protagonizarla. Basada en el libro ‘The Disaster Artist’, se rodea de los colegas para repetir el rodaje de ‘The Room’.

En el reparto encontramos a parte del ya mencionado James Franco, a su hermano Dave Franco, a Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone, Hannibal Bures, Alison Brie y por supuesto tendremos un cameo del mismo Tommy Wiseau.

Ya se ha podido ver en el TIFF (Toronto International Film Festival) y como hemos dicho pronto se podrá ver en España en el Festival de San Sebastián.

Aquí os dejamos el tráiler de la cinta en versión original.

disaster-artist

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.