thi mai vietnam

Tráiler de ‘Thai Mai, rumbo a Vietnam’


De nuevo Carmen Machi y Dani Rovira juntos, esta vez en Vietnam.

El 12 de enero llega a las salas españolas la nueva comedia dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi, Aitana SánchezGijón, Adriana Ozores y Dani Rovira. El rodaje de la cinta se llevo a cabo durante 6 semanas en Vietnam y a continuación 2 semanas más en Pamplona.

Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, Thi Mai.

Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de las tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate y cabezonería para que Thi Mai pueda volver con Carmen a su hogar en España.

La película está producida por AMOR EN VIETNAM A.I.E. y coproducida por TRIPICTURES, ES.DOCU y ATRESMEDIA CINE.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *