tráiler estrellas cine mueren liverpool

Tráiler y cartel de ‘Las estrella de cine no mueren en Liverpool’


Jamie Bell vuelve a bailar y lo hace al compas de una gran estrella.

Annette Bening (‘American Beauty’) y Jamie Bell (‘Billy Elliot’) forman pareja en el último largometraje de Paul McGuigan ‘(El caso Slevin’), adaptación de las memorias de juventud del actor británico Peter Turner en las que relata su relación sentimental con la actriz de cine clásico Gloria Grahame, ganadora del premio Oscar a la mejor actriz secundaria en 1953 por Cautivos del mal.

La película fue presentada en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto cosechando muy buenas críticas. Las actuaciones de ambos protagonistas les han valido numerosas nominaciones cinematográficas, entre otras a los premios Bafta, los British Independent Film Awards o los Hollywood Film Awards, evento este último en el que Bell se alzó con el premio New Hollywood.

A continuación podéis ver el tráiler doblado al castellano y su cartel. El estreno está programado para el 18 de mayo.

tráiler estrellas cine mueren liverpool 
Sinopsis oficial:

Peter Turner (Jamie Bell) se enamora profundamente de Gloria Grahame (Annette Bening) la primera vez que la ve. Gloria es su nueva vecina, una oscarizada diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él es un joven actor que comienza a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.