tráiler ola crímenes octubre

Primer tráiler de ‘Ola de crímenes’, de Gracia Querejeta


Bilbao será el escenario de la aventura de Maribel Verdú,  Paula Echevarría y Juana Acosta

Ya podemos ver el resultado de la unión de la directora Garcia Querejeta junto a las actrices  Maribel Verdú,  Paula Echevarría Juana Acosta. En el primer tráiler de ‘Ola de crímenes’  también aparecen Raúl ArévaloAntonio Resines y Raúl Peña. Así mismo podemos ver en el primer vídeo que ha sido lanzado a Javier Cámara enfundado en el hábito de cura. Igualmente colabora en el filme Luis Tosar pero de momento no sabemos qué rol tendrá.

Rodada el pasado otoño durante ocho semanas en Euskadi y Madrid, la película traslada la acción a diferentes localizaciones de Bilbao y Vizcaya, que se convierten en elementos fundamentales de la historia, que se mueve por la comarca del Gran Bilbao de negocios y residencial en el que vive la protagonista y por el enclave más turístico y cosmopolita surgido tras el ‘efecto Guggenheim’.

El 5 de octubre podremos verla en cine a través de Universal Pictures.

Sinopsis oficial

El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.