tráiler ciminales mar

Tráiler de ‘Criminales en el mar’


Adam Sandler y Jennifer Aniston en una comedia a lo Agatha Christie moderna

Kyle Newacheck director de la serie de culto ‘Community’ o de ‘Workaholics’ ha dirigido ‘Criminales en el mar’. Esta nueva película de Netflix está protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston y supone el reencuentro de estos actores (tras ‘Sígueme el rollo’) y regreso al género de acción para ambos. La plataforma online ha publicado el tráiler de la película, el cual podéis ver en esta entrada.

Junto a los dos afamados actores estarán en ‘Criminales en el mar’ Luke Evans (‘La bella y la bestia’), Gemma Arterton (‘Príncipe de Persia’), Luis Gerardo Méndez (‘Cantinflas’) y Terence Stamp (‘Superman’).

Este filme, que ha sido escrito por James Vanderbilt (‘Independence Day: contraataque’), contará como un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa que llevaba prometiendo durante mucho tiempo. Un encuentro casual en el vuelo hace que sean invitados a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del millonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del crimen.

El estreno tendrá lugar el 14 de junio.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.