sorteo dinotón cutrecon

Ven a la Dinotón de la CutreCon XI y llévate regalos


Moviementarios aporta así su granito de arena en esta jurásica edición

Vuelve la CutreCon un año más (del 23 al 27 de febrero de 2022) y como viene siendo habitual Moviementarios.com se implica en la celebración de este divertido evento que más que una serie de proyecciones es toda una experiencia. Para la onceava CutreCon vamos a tener películas de todo tipo, pero el leitmotiv serán las “obras” que incluyen dinosaurios en sus tramas.

Os podéis imaginar. Los efectos especiales más pobres, los disfraces más ridículos o los argumentos más disparatados se van a poder ver en las pantallas de las diferentes sedes de la CutreCon. En concreto, en su último día, el domingo 27 de febrero a las 16h en el mk2 Palacio de Hielo, tendrá lugar la DINOTÓN. Una maratón de películas que nos llevará a mundos jurásicos… o algo así. Tenéis más información aquí.

Y para mayor premio para los asistentes a la Dinotón, que bastante se van a divertir, Moviementarios ha preparado una serie de premios. Aquellos que acudan podrán optar a ganar alguno de los artículos que os enumeramos a continuación.

  • sorteo dinotón cutreconUna divertida máscara de dinosaurio. Ideal para los días de carnaval o para asustar a lo creacionistas o al del gas cuando viene a tomar nota de los contadores.
  • Un ejemplar de Hace un millón de años dedicado por Octavio David López Sanjuán. Un completísimo y divertidísimo libro que trata el cine con dinosaurios de 1914 a 1987, desde la primera película hasta nuestros días.
  • Una maquinita de videojuegos vintage, modelo QGH 37B, con su caja original. Con un juego de dinosaurios tipo invaders y una clara imitación a Godzilla en su portada.
  • Un pack con dos películas (de Godzilla y King Kong) junto a un vinilo del single de “El dinosaurio” de Georgie Dann.
¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.