tráiler basada hechos

Tráiler de ‘Basada en hechos reales’ de Roman Polanski


Estreno el 1 de junio.

La distribuidora eOne Films lanzará en España la próxima película de Roman Polanski, ‘Basada en hechos reales’. Un thriller que protagonizan Emmanuelle Seigner (‘La escafandra y la mariposa’) y Eva Green (‘Penny Dreadful’) interpretando el guión del propio director y de Oliver Assayas (‘Personal Shopper’). Todo está basado en una novela homónima escrita por Delphine De Vigan.

Sinopsis oficial

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.