tráiler basada hechos

Tráiler de ‘Basada en hechos reales’ de Roman Polanski


Estreno el 1 de junio.

La distribuidora eOne Films lanzará en España la próxima película de Roman Polanski, ‘Basada en hechos reales’. Un thriller que protagonizan Emmanuelle Seigner (‘La escafandra y la mariposa’) y Eva Green (‘Penny Dreadful’) interpretando el guión del propio director y de Oliver Assayas (‘Personal Shopper’). Todo está basado en una novela homónima escrita por Delphine De Vigan.

Sinopsis oficial

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.