trailer-2-ready-player-one

Segundo tráiler de ‘Ready Player One’


Ready Player One‘ uno de los estrenos más esperados del 2018. 

En julio ya pudimos ver un anticipo de lo que se nos viene encima con esta película, nostalgia, acción, realidad virtual, grandes películas y todo ello gracias al libro de Ernest Cline y a todo el universo que ha creado. Producida por Warner Bros, Steven Spielberg nos trae a Tye Sheridan como el protagonista de la cinta, a Mark Rylance como el multimillonario Halliday. También tendremos a Simon Pegg en el reparto y a Ben Mendelshon.

Ambientada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando éste muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que sea capaz de encontrar un Easter egg que ha escondido en algún lugar de OASIS. El joven Wade Watts decide unirse al concurso entrando en una verdadera búsqueda del tesoro. 

En el tráiler volvemos a ver el Delorean, al gigante de hierro, la moto de Kaneda o incluso podemos ver a un monete que en su día sembró el pánico en Nueva York. La cinta promete ser puro entretenimiento y seguro que a muchos nos tocará la fibra con todas las referencias a los años 80 y toda su cultura.

Aquí os dejamos el tráiler en su versión en castellano y en versión original.

trailer-2-ready-player-one

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.