poster cutrecon VI

Temática, póster y sedes para la CutreCon VI


Aún no conocemos títulos ni invitados, pero todavía queda tiempo para la nueva edición de la CutreCon VI (Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid). Mientras, sus organizadores nos han transmitido las sedes y nos han presentado el teaser póster. Este nos servirá de referencia hasta que llegue el 25 de enero, fecha en que comenzará esta fiesta del peor cine de la historia.

poster cutrecon VIEl festival este año suma una jornada más y finalizará el día 29, disfrutaremos de él durante cinco días en las siguientes sedes: Cine de la Prensa – Plaza de Callao, 4 –, donde se inaugurará el festival y se celebrarán otras sesiones aún por confirmar; el Auditorio del Centro Cultural de la Casa del Reloj – Paseo de la Chopera, 10 – lugar en el que se desarrolla el grueso del festival y en el que todas las sesiones son gratuitas; y la sala Artistic Metropol – Calle de las Cigarreras, 6 –, que acogerá la ya tradicional maratón de clausura de CutreCon.

La temática de esta edición será el cine musical. Podremos bailar y cantar pero sobre todo podremos ver los peores y más ridículos largometrajes rodados con música.

El cartel es obra de Carlos Casas Carpintero. El festival está organizado por los responsables de Cinecutre.com y cuenta con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid y la colaboración del Cine de la Prensa, Movistar+, la distribuidora Trash-O-Rama, la sala Artistic Metropol, Conejornio Producciones, el show VHZ y Cortoespaña.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.