dios vea ciudad rodrigo

‘Que baje Dios y lo vea’ se rueda en Ciudad Rodrigo


Ayer comenzó el rodaje de ‘Que baje Dios y lo vea’ en la salmantina localidad de Ciudad Rodrigo. Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui” y Macarena García protagonizan esta cinta de Curro Velázquez. También aparecerán Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu Joaquin Núñez.

dios vea ciudad rodrigo

Fotografía de Manuel Trillo.

Tras rodar en este emplazamiento el equipo de la película se trasladará a Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma. En total el rodaje durará 6 semanas.

Si habéis visto la película ‘Shaolin Soccer’ os sonará el argumento de este filme. Esta es la sinopsis oficial:

‘Que baje Dios y lo vea’ cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol «ni Dios» y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Este filme de Morena Films será distribuido por DeAplaneta y aún no tiene fecha de estreno.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.