Memorias hombre pijama

‘Memorias de un hombre en pijama’ llegará a finales de este año


La adaptación del cómic de Paco Roca con Raúl Arévalo y María Castro.

Siempre es bueno ver como un cómic español tiene éxito y más si llega hasta el punto de que es adaptado al cine. Ese es el caso de la obra de Paco Roca, ‘Memorias de un hombre en pijama’. A finales de 2018 podremos ver esta película que narra la historia de Paco, un dibujante que aspira a poder vivir siempre en su casa en pijama, trabajando desde allí.

Memorias hombre pijama arevalo CastroEsta película de animación e imagen real ha sido interpretada por Raúl Arévalo y María Castro, quienes dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real, el resto en dibujos animados.

Begin Again Films la estrenará a finales de este año. El director de la película ha sido Carlos Fernández de Vigo y los guionistas el propio Paco Roca junto a Ángel de la Cruz y Diana López Varela.

La B.S.O corre a cargo de la banda Love of Lesbian.

Sinopsis oficial:

Memorias de un Hombre en Pijama, es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido,  que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero,  la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.