Memorias hombre pijama

‘Memorias de un hombre en pijama’ llegará a finales de este año


La adaptación del cómic de Paco Roca con Raúl Arévalo y María Castro.

Siempre es bueno ver como un cómic español tiene éxito y más si llega hasta el punto de que es adaptado al cine. Ese es el caso de la obra de Paco Roca, ‘Memorias de un hombre en pijama’. A finales de 2018 podremos ver esta película que narra la historia de Paco, un dibujante que aspira a poder vivir siempre en su casa en pijama, trabajando desde allí.

Memorias hombre pijama arevalo CastroEsta película de animación e imagen real ha sido interpretada por Raúl Arévalo y María Castro, quienes dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real, el resto en dibujos animados.

Begin Again Films la estrenará a finales de este año. El director de la película ha sido Carlos Fernández de Vigo y los guionistas el propio Paco Roca junto a Ángel de la Cruz y Diana López Varela.

La B.S.O corre a cargo de la banda Love of Lesbian.

Sinopsis oficial:

Memorias de un Hombre en Pijama, es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido,  que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero,  la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.