Vagrant Queen

SYFY estrenará ‘Vagrant Queen’


Doble episodio el 1 de septiembre

La serie de cómics ‘Vagrant Queen’, editada por Vault Cómics (sin edición española), se ha convertido en serie. La obra escrita por Magdalene Visaggio y dibujada por Jason Smith adomta ahora un formato audiovisual que SYFY estrena en España a partir del 1 de septiembre.

La aventura espacial es producida por Blue Ice Pictures y presenta el trabajo de un equipo de guionistas y directoras compuesto exclusivamente por mujeres. Jem Garrard es la creadora y showrunner de la serie. Es una space opera con toques violentos y sarcásticos.

‘Vagrant Queen’ está protagonizada por Adriyan Rae que se mete en el papel de Elida. Es una niña que pasa de reina a huérfana que vaga por el cosmos mientras reclama su puesto en contra de la República. Se entera de repente de que su madre está viva a través de su amigo Isaac (Tim Rozon) y junto a Amae (Alex McGregor) se pone manos a la obra intentando rescatarla. Para ello debe superar al Comandante Lázaro (Paul du Toit).

El rodaje se desarrolló en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Lance Samuels y Daniel Iron son productores ejecutivos. F.J. DeSanto y Damian Wassel también ejercen como productores ejecutivos en nombre de Vault Comics.

Vagrant Queen

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.