army man disney

‘Swiss Army Man’ llegará de la mano de… ¡¿Walt Disney?!


Walt Disney Company Spain actualizó el pasado viernes su sección de prensa con una serie de imágenes de la película ‘Swiss Army Man’, el chocante film de Daniel Radcliffe y Paul Dano. De momento no tenemos una nota de prensa de la distribuidora, pero todo parece indicar que se encargará de traer esta película a España, algo muy chocante. Mientras que en Estados Unidos la distribuidora A24 se hizo con los derechos de tan polémica cinta, en España se intuye que será Walt Disney, una compañía más familiar, quien nos la acerque.

Esto es chocante porque ‘Swiss Army Man’ trata de la amistad entre un náufrago y una especie de zombie erecto y flatulento. Está haciendo correr ríos de tinta allá por donde se proyecta por su temática y porque no es un film precisamente para niños. Aquellos que la vieron en su presentación en el Festival de Cine de Sundance salieron en tropel de la sala sin que el pase hubiese concluido, o eso se dijo. Posteriormente ha recorrido otros cines y se ha visto en otros festivales suscitando variedad de reacciones y opiniones. Si uno ve su tráiler o lee su sinopsis verá que la película se aleja mucho de las producciones de la Disney.

En mayo os transmitimos su tráiler Red Band. Estos son los fotogramas que han suscitado esta noticia.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.