swiss army man tráiler

«Swiss army man» y su tráiler surrealista 2


En el pasado Festival de Sundance se presentó la última película de Daniel Radcliffe, “Swiss Army Man”. La crítica la calificó de muy mal gusto, grosera, a pesar de que abandonaron la sala mucho antes de que finalizase el film.

Zombi flatulento. Esta película narra la historia de un náufrago (Paul Dano) que entabla amistad con un cadáver (Daniel Radcliffe). Juntos se las ingenian para intentar volver a casa, pero por el camino, el zombi experimentará flatulencias, erecciones, eruptos…

Un film rodado por dos directores principiantes en esto de los largometrajes, Dan Kwan y Daniel Scheinert. En Estados Unidos se estrena el 1 de julio según podemos ver en su ficha de IMDB. Muchos de los que somos jugadores de videojuegos o hemos visto mucho cine de serie B hemos visualizado cosas peores que esta, pero ¿Está el gran público listo para algo así?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.