strangers things aventura

La aventura gráfica gratuita de ‘Stranger Things’ 1


Si te gustó ‘Stranger things’ y te gustan los videojuegos retro estás de enhorabuena. La serie inspirada en éxitos cinematográficos de los años setenta y ochenta se convierte ahora en una aventura gráfica. El sistema de juego es el mismo que el de clásicos como ‘Monkey Island’ o ‘Broken Sword’, es decir point and click.

Los gráficos del juego están realizados a la antigua y la música es la original de la serie de Netflix. Además, en determinados momentos se muestran fotogramas que seguro que reconoceréis. Es recomendable ejecutarlo a una resolución de 640×480 para evitar verlo demasiado pequeño. El juego es muy breve, es una demo, pero puede resultar un entretenimiento fugaz muy grato.

Los responsables de este gran juego son tres miembros de Infamous Quests. Si queréis descargarlo solo tenéis que hacer clic aquí (el juego solo está disponible en inglés).

strangers things aventura

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.