steven-spielberg-meryl-streep-tom-hanks

Spielberg rueda con Meryl Streep y Tom Hanks


Trabajan juntos en ‘The Papers’.

Como es habitual y casi obligatorio Tom Hanks vuelve a trabajar con Steven Spielberg en su nueva película, ‘The Papers’. Lo que es novedad es el trió que se formará junto a Meryl Streep. Así pues los tres ganadores del Oscar se han puesto manos a la obra y ya están rodando la película que llega producida por Amblin Entertainment (del propio Spielberg).

Además de esos dos cabezas de cartel están en la cinta Alison Brie (‘Community’), Carrie Coon (‘Perdida’), Sarah Paulson (‘American Horror Story’), Jesse Plemons (‘Fargo’), Matthew Rhys (‘The Americans’), Michael Stuhlbarg (‘El caso Sloane’), Bradley Whitford (‘Déjame Salir’) y Zach Woods (‘Silicon Valley’).

¿De qué trata? Pues según nos transmite su distribuidora en España, eOne Films, en junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

‘The Papers’ nos llegará el 5 de enero de 2018.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.