sitges cocoon

La realidad virtual estará en Sitges a través de Samsung Sitges Cocoon 1


Samsung Sitges Cocoon es el nombre de la sala que ofrecerá experiencias artísticas y tecnológicas, de corte fantástico, al público del Festival de Sitges. Estará abierta de manera libre entre el 7 y el 15 de octubre. Ofrecerá una variada programación de cortos que van desde el terror hasta la animación familiar.

Se podrá ver el manicomio de ‘Catatonic’, la historia de amistad de ‘The Rose and I’, la casa encantada de ‘Sisters’, la jaula rodeada de zombies de ‘Zombie Cage’ o la nave espacial de ‘Sonar’. También habrá piezas inmersivas de series más conocidas como ‘Mr. Robot’, ‘Evolution of Verse’ o la recién estrenada ‘Halcyon’. Aquí podéis consultar los horarios. Además, habrá una serie de reportajes sobre la realidad virtual que será publicada en redes sociales.

“La realidad virtual ofrece a los creadores una nueva forma de contar historias y conectar con el público. Desde nuestra posición como innovadores y referentes en el desarrollo de esta tecnología, para Samsung supone una enorme satisfacción unirnos al festival de cine fantástico de Sitges en esta nueva aventura de cine inmersivo, distinto a todo lo que conocían los espectadores hasta ahora”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Podéis ver con vuestros móviles o en vuestro ordenador ‘Catatonic’. Es una experiencia impresionante, pero seguro que merece mucho más la pena verla en la Samsung Sitges Cocoon.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.