Sacha Baron Cohen

Lo nuevo de Sacha Baron Cohen os aguarda en Movistar+


Serie que se estrena la noche del 15 al 16 de julio

Showtime ha anunciado una nueva serie satírica de media hora por episodio que corre a cargo de Sacha Baron Cohen. El siempre chocante cómico y siempre conflictivo actor a causa de sus satíricos y problemáticos personajes vuelve al formato televisivo tras más de diez años con una serie que no solo protagoniza, si no que también dirige y escribe, ‘¿Quién es América?’.

Un año de trabajo plasmado en siete capítulos en los que se reúne con distintas personalidades de los EE.UU. Personas infames y autoridades políticas y culturales del país que podremos ver a partir de la madrugada del 15 al 16 de julio en Movistar Series (dial 11) y estará disponible bajo demanda desde ese momento. A partir de entonces cada madrugada del domingo al lunes se emitirá un nuevo episodio. David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks Inc. hizo público hoy el anuncio de esta serie:

“Sacha es un genio de la comedia que te sorprende con su audacia, valentía e inventiva”, afirma Nevins. “Es el mayor provocador de nuestro tiempo, pero no sólo por los momentos ‘gotcha!’. Detrás de una elaborada puesta en escena,  hay una búsqueda genuina de la verdad sobre la gente, los lugares y la política. Nadie sabe provocar un revuelo como Sacha Baron Cohen, y va a ser fascinante ver lo que sucede cuando ‘¿Quién es América?’ se lance al mundo”.

‘¿Quién es América?’ está creada y producida por Baron Cohen. También son productores ejecutivos de la serie Anthony Hines, Todd Schulman, Andrew Newman, Dan Mazer y Adam Lowitt.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.