rumor daredevil

Aumenta el rumor que coloca a Daredevil en la nueva entrega de Spider-Man


De ser cierto Charlie Cox volvería al personaje

Está claro que el Spider-Man de Tom Holland va a necesitar un buen abogado tras lo sucedido en su última aventura. Si habéis visto ‘Spider-Man: lejos de casa’ sabréis que al final se produce un giro que pone a Peter Parker en el punto de mira de todo el mundo y no precisamente por algo bueno, si no por una jugarreta de Mysterio.

Hay muchos rumores que apuntan a que el Daredevil de Netflix, el interpretado por Charlie Cox puede salir en la cuarta fase del MCU (universo cinematográfico de Marvel). Si se avivaron aún más es porque Kevin Feige (productor de ‘Black Panther’, ‘Vengadores’…) ya manifestó su intención de rescatar a algunos de los Defenders. Pues bien, ahora Kevin Smith, guionista y director muy integrado en el mundo del cómic, ha declarado que «espera que el rumor sea cierto».

A todo esto ha tenido que aclarar en redes que él no tiene información de primera mano, que todo ha salido de una conversación con el guionista Marc Bernardin (‘Castle Rock’) en su podcast llamado Fatman Beyond. Ambos se encuentran trabajando en la nueva versión animada de He-Man y los Masters del Universo.

No sería la primera vez que Smith acierta en uno de los rumores o que sus afirmaciones son llevadas a buen puerto. ¿Qué os parece la idea?

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.