el río de la ira

‘El río de la ira’, con Jack Huston, Robert De Niro y John Malkovich


Estreno el 13 de enero

El viernes 13 de enero de 2023 llegará en exclusiva a los cines de toda España, la película ‘El río de la ira’, dirigida por Randall Emmett (‘Tras la pista del asesino’) y protagonizada por Jack Huston, Robert De Niro y John Malkovich

‘El río de la ira’ en esencia es una historia sobre el amor y la pérdida. Estos temas despiertan universalmente interés y han servido como base para la narración de historias a lo largo de muchas generaciones.

el río de la iraEn palabras de Emmett: “una de las grandes alegrías de mi carrera ha sido producir las dos últimas películas de Martin Scorsese, ‘El Irlandés’ y ‘Silencio’. A través de estas experiencias, Marty se ha convertido en mi mentor. Sin duda, mis conversaciones con él a lo largo de los últimos seis años me han inspirado para dejar el papel de productor y pasar al de director. Espero que sus sabias palabras y su apoyo para mí en este proyecto me permitan utilizar, aunque sea un poco de la magia que ha podido impartir él al público de todo el mundo. Soy muy afortunado de tenerlo como parte de este viaje conmigo”.

“Robert De Niro es uno de los mejores actores de nuestra generación y quizás de todos los tiempos. Con Malkovich siempre he querido trabajar y ha aportado seriedad y sensibilidad a su personaje; y Jack Huston es un plus. Tengo por tanto, el casting soñado para esta película”.

La película llegará a los cines de España distribuida por Inopia Films.

Sinopsis oficial:

El Sheriff Church (Robert De Niro) y la detective Zeppelin se esfuerzan por mantener la paz en su complicado pueblo. Shelby John (Jack Huston) y Ruby Red quieren empezar desde cero una vida juntos. Deciden formar una familia y dejar atrás la mala vida, con el apoyo de Peter, el cuñado de Ruby (John Malkovich). Sin embargo, Shelby descubre a su amada Ruby muerta en el porche antes de que pudiera cumplir su último deseo: ser bautizada en el río y limpiar sus pecados pasados. Lleno de furia, Shelby se embarca en una ola de venganza para corregir todo el mal que todos los eslabones de la cadena del tráfico de drogas le han hecho a Ruby. Armado de adrenalina, Shelby los buscará, uno por uno hasta llegar a Coyote (Quavo), señor del crimen organizado. El sheriff va tras los pasos de Shelby en una carrera contrarreloj para acabar con la su justicia ciega antes de que su guerra particular convierta el pueblo en un baño de sangre.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.