rodaje instinto instagram

Acaba de comenzar el rodaje de ‘Instinto’


Jon Arias se une al rodaje como amigo del personaje de Mario Casas

La serie ‘Instinto’, de Movistar+, fue presentada el pasado 9 de mayo. Esta serie contará con Mario casas como protagonista y junto a él veremos a Ingrid García-Jonsson, Oscar Casas, Bruna Cusí y Silvia Alonso. Esta serie estará cargada de erotismo y será un drama provocador sobre las relaciones humanas, los miedos, la soledad de las personas y las obsesiones.

A esta producción se ha unido Jon Arias. Interpretará a un amigo y socio de Marco (Mario Casas) en la empresa que ambos crearon: ALVA. Se conocen desde la universidad, donde se hicieron inseparables. Diego (Jon Arias) es lo opuesto a Marco: alegre, charlatán y con una gran habilidad social. Es el complemento perfecto para él,  capaz de llevar a la práctica las genialidades de su socio. Los dos forman un tándem indestructible. Marco es el talento y Diego el conseguidor.

Lleva muchos años casado con la directora de marketing de ALVA, Bárbara, de la que se hizo novio en la universidad. Diego es un hombre pragmático, al que lo único que le hará perder el sentido es la aparición de Eva, una brillante y misteriosa ingeniera que provocará que los pilares de su vida se tambaleen.

Los miembros del reparto han compartido ya unas primeras imágenes en Instagram juntos.

 

No se les puede dejar solos 😂😂😂 #Instinto @oscar_casas_ @giajons

Una publicación compartida de Movistarplus (@movistarplus) el

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.