30 monedas Sitges

‘30 monedas’ se proyectará en el Festival de Sitges


La serie de Álex de la Iglesia tendrá un pase dentro de la Sección Oficial

HBO Europe avala la nueva serie de Álex de la Iglesia que se llama ‘30 monedas’ y que ha escrito una vez más junto a Jorge Guerricaechevarría. La serie mezcla terror, fenómenos paranormales y conspiración en la España rural. Dado el género al que pertenece la organización del Festival de Sitges ha decidido que ‘30 monedas’ tenga un pase especial dentro de la Sección Oficial de la 53 edición tras su presentación en Venecia en septiembre.

En el reparto de la serie están Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi. La serie es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Esta historia sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Álex de la Iglesia no suele fallar a sus seguidores. Nosotros estamos ansiosos por ver ’30 monedas’. Sitges nos pondrá más fácil aplacar esas ganas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.