guión Batman

Se reescribirá el guión de ‘The Batman’


Chris Terrio interviene en el proyecto.

Anteayer os transmitíamos la decisión de Ben Affleck de dejar la dirección de ‘The Batman’. Os comentábamos que había escrito el guión junto al talentoso autor de cómics Geoff Johns (‘Flashpoint’). Parece que se van acortando los roles de Affleck en esta película y ya solo le queda el de protagonista y productor. Todo dependerá de la reescritura del guión ya que Chris Terrio (‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’) acaba de asumir esa responsabilidad. Así lo ha publicado hace unas horas Deadline.

No será la primera ni la última vez que se relacione a Terrio con Affleck. Recordemos que además del último crossover de DC ha escrito el libreto de ‘La liga de la justicia’ y que ya trabajó en ‘Argo’, lo cual le valió el Oscar de la Academia. ¿Qué os parece esta decisión?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.