música amar para siempre

La música de ‘Amar es para siempre’ al alcance de sus fans


Los artistas que aparecen en el disco también podrán decir que lo hacen en la serie.

‘Amar es para siempre’, la serie líder de la sobremesa que emite Antena 3, lanza este viernes 3 de febrero el álbum con su banda sonora original. Editado por Atresmúsica, ‘Amar es para siempre: canciones de la serie’ cuenta con 13 temas que han formado parte de la veterana ficción producida por Diagonal TV.

música amar para siempreSe trata de un disco compuesto por 11 canciones interpretadas por Bustamante, La Unión, Guevara, Pablo Abraira, Lorena, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina a las que se le suman dos temas instrumentales más. En definitiva, el disco imprescindible para todo fan de la serie de Antena 3.

Artistas de gran renombre, con importantes carreras en el mundo de la música y con estilos muy diferenciados que, en este disco, han trabajado inspirados en la época en la que se ambienta la serie. El álbum estará disponible tanto en formato físico como en digital (en iTunes y en streaming en las principales plataformas de música).

Además del lanzamiento del disco también se estrena el videoclip del tema musical de la cabecera de ‘Amar es para siempre’, que estará disponible en VEVO. La ficción diaria de Antena 3 estrenó cabecera y música en esta quinta temporada. El nuevo tema principal de la serie está compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo), interpretado Bustamante y editado por el sello Atresmúsica.

El artista cántabro, además de ponerle voz a la nueva canción de apertura de la serie, grabó el videoclip en los escenarios originales con la participación de los actores que forman el elenco protagonista de ‘Amar es para siempre’.

Como no podía ser de otra manera, la temporada ye-yé de ‘Amar es para siempre’ hace un importante guiño a los ritmos musicales de los años 60. Por ello, y para celebrar el lanzamiento del disco de su banda sonora, varios de los artistas que interpretan esas canciones visitarán el King’s Club a lo largo de diferentes episodios.

Los protagonistas de la serie moverán sus caderas con las canciones de La Unión, Pablo Abraira, Lorena, Cómplices, Sole Giménez, Paralelo 40, Guevara y Raúl. Todos ellos se subirán al escenario del local más de moda de ‘Amar es para siempre’ para interpretar el tema incluido en el cd.

música amar para siempreEn esta quinta entrega, el elenco de ‘Amar es para siempre’ está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.