premiere monstruo

Premiere de ‘Un monstruo viene a verme’ en Madrid


Nos acercamos a la premiere de ‘Un monstruo viene a verme’ en el Teatro Real de Madrid, el cual se encontraba custodiado por un imponente tejo, el monstruo del filme. A la cita acudieron muchos famosos como Paco León, Concha Velasco, Jordi Moyá, Alaska y Mario, Leticia Dolera, Paco Plaza, José Sacristán, Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Kira Miró, Calletana Guillén Cuervo… Pero al margen de todas estas estrellas españolas la cita nos atrajo por la presencia del director J.A. Bayona y sus dos protagonistas Sigourney Weaver y Lewis MacDougall. Recién llegados del Festival de San Sebastian atendieron a los medios y a los fans como podéis ver en nuestro vídeo y galería de fotografías.

‘Un monstruo viene a verme’ adapta la novela homónima de Patrick Ness (reseña aquí) y se estrena el próximo 7 de octubre (tráiler aquí).

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.