avance monstruo viene

“Un monstruo viene a verme”, sensacional tráiler 1


“Un monstruo viene a verme” es la película de J.A. Bayona que adapta la novela homónima de Patrick Ness. Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Geraldine Chaplin Toby Kebbell y Liam Neeson (en el papel del monstruo) son los nombres destacados de esta producción que se estrena el 7 de octubre.

El tráiler nos promete un espectacular drama fantástico con grandes efectos especiales e impresionantes imágenes. Los efectos han sido creados con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a “Tintín” o por Peter Jackson en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Además Bayona se ha rodeado de su mismo equipo de “El Orfanato” y “Lo imposible” para lograr superarse tanto técnica como visualmente.

El video de a continuación es el comentado tráiler, el cual muestra mucho más que el que ya os adelantamos aquí en abril. Ojo que puede dar pistas importantes sobre la película. Está doblado al castellano.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.