Premiere de ‘Animales Fant√°sticos: Los cr√≠menes de Grindelwald’


Eddie Redmayne y Callum Turner han estado en Madrid

Despu√©s de ofreceros la cr√≠tica de la nueva historia sobre el mundo m√°gico de Harry Potter, ‘Animales Fant√°sticos: Los cr√≠menes de Grindelwald‘, hemos tenido la oportunidad de poder ver a dos de los actores de la cinta, Eddie Redmayne y Callum Turner en los cines Kin√©polis de Madrid, durante la √ļltima jornada de la Madrid Premier Week. Pero no han estado solos, los actores han estado acompa√Īados de varios artistas y una multitud de seguidores que estaban deseando conocerles.

Entre los invitados la photocall estaba Eduardo Casanova, vestido para la ocasión, Arturo Vals que ha entretenido a todo el mundo con su propia magia, Ivana Baquero, varios participantes de Operación Triunfo han paseado por la alfombra roja. Y los jóvenes actores Sandra Escacena y Pol Monen.

Eddie Redmayne ha venido acompa√Īado de su mujer Hannah, la cual ha posado junto a √©l en el photocall, para dar paso a Callum Turner. Ambos actores, que en la ficci√≥n dan vida a dos hermanos, han mostrado que son buenos amigos en la realidad. Adem√°s antes de pasearse por la alfombra han presentado la pel√≠cula a los fans de la cinta que la ve√≠an hoy de preestreno.

Aquí os dejamos todas las fotografías del evento.

 

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras y Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¬ŅNos compartes la publicaci√≥n? ¬°Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.