madrid premiere week 2018

Madrid Premiere Week volverá a reunir a los artífices de las películas que están por llegar


Del 12 al 15 de noviembre en Callao City Lights y Kinépolis

La semana que viene tenemos cita con el cine y sus protagonistas. Del 12 al 14 de noviembre en los cines Callao City Lights y el día 15 Kinépolis Ciudad de la Imagen tendrá lugar la Madrid Premiere Week. Títulos tanto nacionales como internacionales celebrarán sus presentaciones previas a sus respectivos estrenos en la capital española. Una celebración que llega a su octavo año completando su programación con proyecciones de títulos independientes en su sesión off además de actividades paralelas relacionadas con el cine.

Si el año pasado abrió con ‘Musa’ y cerró con ‘Liga de la Justicia’ en esta edición todo arrancará con ‘Como la vida misma’ protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Mandy Patinkin, Jean Smart, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa, Álex Monner, Isabel Durant, Lorenza Izzo, Annette Bening y Antonio Banderas. Clausurará con la esperada nueva entrega del mundo de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’. Entre medias se celebrarán las premieres de ‘Morir para contar’ y ‘Alegría, tristeza’.

Las mañanas de Madrid Premiere Week -con la colaboración de Centro Universitario de Artes TAI contarán con la participación de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

El Festival cuenta con la colaboración de EVO Banca Inteligente, Fitbit, Ayuntamiento de Madrid, Centro Universitario de Artes TAI, Callao City Lights y Kinépolis.

Para consultar todo el programa de películas y sus horarios visitad su página web oficial.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.