Pasaje-terror

El pasaje del terror más largo de la Comunidad de Madrid 2


Os traemos una nueva actividad para aquellos que queráis celebrar Halloween o que simplemente seáis amantes del terror y las emociones fuertes. En Colmenar Viejo se instalará el Pasaje del terror más largo de la Comunidad de Madrid. Estará ubicado en el túnel de la estación, un túnel que posee unas especiales características y que lo hace idóneo para una noche terrorífica.

La actividad se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, de 18.00h a 00.00h. La entrada tendrá un coste de 3,50€ por persona y el acceso se realizará por grupos de entre 15 y 20 personas. No recomendable para público menor de 12 años. Y pensando en los niños, ellos podrán disfrutar del Halloween Park donde se divertirán en las distintas atracciones infantiles y del restaurante terrorífico.

Además contará con gente del cine como el actor Saturnino García (‘El día de la bestia’) como personaje principal encarnando al “Ladrón de Cadaveres”, con la dirección de escena del director de cine Víctor Matellano (‘Stop over the hell’) y con los efectos especiales de Colin Arthur conocido por sus trabajos en grandes clásicos del cine como ‘La historia interminable’.

Una gran ventaja de esta atracción es que se encuentra ubicado junto a la estación de RENFE con lo que hay facilidad de transporte público hasta el lugar. El pasaje contará con actores, personal de seguridad, personal de acompañamiento de grupos y personal sanitario.

Esta es una iniciativa de AIRVISION MEDIA S.L

Pasaje-terror

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “El pasaje del terror más largo de la Comunidad de Madrid

  • Luisvicentemartinezserrano

    Hola el de festejos buenas tardes me comunico contigo para decirte que porque este año no han puesto en la estación el túnel del terror a ver si al año que viene ponen el túnel del terror y en las fiestas patronales poner de atracción la jaula y en navidad del año que viene en la villa poner la jaula de atracción y la rana s altarina que a mi me mola

    • Francisco J. Tejeda White Autor

      Buenos días.
      Desconozco la razón por la que no se ha hecho este año el pasaje.
      Tampoco estamos en poder de decisión, nosotros somos simplemente un medio de comunicación que recibimos la notificación de este y otros eventos. Ojalá se repita para que podáis disfrutarlo.
      Un saludo.