cartel stop over

Cartel e imágenes de ‘Stop over in hell’


Nos han llegado las nuevas imágenes y el cartel de ‘Stop over in hell (Parada en el infierno)’. Es la próxima película de Victor Matellano (‘Wax’, ‘Vampires’) y se centra en el secuestro y asalto de un cargamento de oro. Pretende ser un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del western con mucha acción, violencia y gran tensión.

En el reparto figuran Enzo Castellari, Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Tábata Cerezo o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También hay hueco para participaciones especiales como la de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos. Ya ha comenzado su recorrido en festivales, cerrando el Almería Western Film Festival, celebrado en Tabernas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.