tráiler Insidious: La última llave'

Teaser poster y tráiler de ‘Insidious: La última llave’


Vuelve el terror de la saga Insidious.

En ‘Insidious: La última llave’ volveremos a compartir el terror más puro y creativo junto a su protagonista interpretada por Lin Shaye. Ya sabéis que no es James Wan (creador de esta saga) quien dirige esta entrega, ni siquiera Leigh Whannell (quien se encargó de la tercera parte), aunque si está a cargo del guión. Ha sido Adam Robitel (‘Profecía Sangrienta’) quien se ha hecho cargo del timón de esta franquicia que sigue estando producida por Jason Blum (‘La Purga’, ‘Déjame Salir’), Oren Peli (‘Paranormal Activity’) y James Wan (‘Expediente Warren’, ‘A todo Gas 7’), cuyo estreno en España está previsto para el próximo 5 de enero de 2018.

Disfrutar de su teaser poster y de su primer tráiler pues seguro que ya os darán vuestras primeras pesadillas. Por cierto que responsable de ellas es también el español Javier Botet.

tráiler Insidious: La última llave' 

Sinopsis oficial:

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con ‘Insidious: La última llave’. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.