Netflix Luis Miguel

Netflix estrenará la serie sobre el cantante Luis Miguel


‘Luis Miguel: La serie’ se estrena el 23 de abril.

La plataforma digital Netflix estrenará el próximo lunes 23 de abril ‘Luis Miguel: La serie’. Pero no publicará todos los episodios como suele ser lo habitual, si no que tras el estreno lanzará un nuevo capítulo por semana. Diego Boneta interpreta al cantante en la que es la única historia que ha autorizado el artista multi-platino.

La serie se ha grabado en México y hace un recorrido desde su infancia hasta su éxito en los 90. Antes de su gran fama “Luis Miguel”,  Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra refugio y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano pequeño Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita). Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. A medida que Micky se convierte en la estrella del pop del momento ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi. Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia.

Escrita por Daniel Krauze (‘Sincronía) y dirigida por Humberto Hinojosa (‘Camino a Marte’), ‘Luis Miguel: La serie’ cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *