HACHE

Netflix presenta la segunda temporada de ‘HACHE’


‘HACHE’ vuelve a nuestras pantallas a partir del 5 de febrero de 2021

En 2019 se estrenó HACHE y este próximo 5 de febrero de 2021 llega su segunda temporada. Producida por Weekend Studio para Netflix, los nuevos episodios de esta ficción arrancan un año después del final de la primera entrega.

Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomas las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa y Fernando Trullols, en esta segunda temporada volvemos a tener en el reparto a Adriana Ugarte, Eduardo Noriega, Marc Martínez, Pep Ambròs e Ingrid Rubio.

En esta segunda temporada encontraremos caras nuevas, a Anna Moliner, Marcel Borrás y Samuel Viyuela. Esperamos con ganas ver como le va a ir a Hache en esta nueva y peligrosa aventura en la que se ha metido.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.