moonbase 8

‘Moonbase 8’, comedia espacial en Movistar+


Estreno el lunes 9 de noviembre

Ya lo llevo diciendo tiempo, parece que hay una campaña para que la opinión pública apoye la carrera espacial, no me parece mal, pero empieza a ser descarado. Tras estrenos como ‘Próxima’, ‘Ad Astra’, ‘Space Force’, ‘Away’… llegará a Movistar+ ‘Moonbase 8’.

Esta disparatada comedia está protagonizada por Fred Armisen (‘Saturday Night Live’, ‘Portlandia’), Tim Heidecker (‘Tim and Eric Awesome Show Great Job!’) y el nominado al Oscar y a los Globos de Oro John C. Reilly (‘Dewey Cox: una vida larga y dura’, ‘Un dios salvaje’), que además ejercen de guionistas y productores junto al nominado a un Emmy Jonathan Krisel (‘Portlandia’, ‘Baskets’) que se encarga de dirigir los seis episodios que tendrá la temporada de ‘Moonbase 8’.

Sinopsis oficial.

Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar situado en el desierto de Winslow, Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.