mark ruffalo aguas oscuras

Mark Ruffalo protagoniza ‘Aguas oscuras’


Una historia al estilo de Erin Brockovich basada también en hechos reales

Hay vida tras las películas de Marvel y por ejemplo Mark Ruffalo nos propone una nueva película, ‘Aguas oscuras’. El actor de Wisconsin pasa de la ciencia ficción a una historia de hechos reales que pretende hacer que los que la veamos nos planteemos cosas sobre nuestra vida cotidiana.

Todd Haynes (‘Carol’) ha sido el director de este proyecto en el que también han participado intérpretes como Anne Hathaway (‘Timadoras compulsivas’), Tim Robbins (‘Mystic River’), Bill Camp (‘Birdman’), Victor Garber (‘Sicario’), Mare Winningham (‘Geostorm’) y Bill Pullman (‘Independence Day: Contraataque’). El filme se estrenará en 2020 de la mano de eOne Films.

Ya podemos ver el tráiler y leer su sinopsis oficial: Inspirado en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.