Coloquio

Presentación de ‘En la vía Lactea’


Estuvimos en la presentación de ‘En la vía láctea‘ con Monica Bellucci.

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la proyección de la nueva película de Emir Kusturica, ‘En la vía láctea’ y conocer a su actriz protagonista, Monica Bellucci.

La película nos lleva a la guerra de los Balcanes, donde Kosta (Emir Kusturica) vive traumatizado por la guerra, viviendo Presentacion-monica-belluccicomo puede y siendo salvado por el destino, que siempre le viene en forma de distintos animales. Una serie de coincidencias le hace conocer a Nevesta, una preciosa mujer italiana que se convertirá en el amor de su vida.

La película es totalmente surrealista, divertida y a la vez triste. Eso sí, no puedes dejar de ver la cinta, su historia engancha, no es que sea una historia original, sino las situaciones que se muestran en ella, cualquier cosa puede ocurrir y según avanza todo, la historia se convierte en más surrealista.

Después de la proyección, la actriz se prestó a una entrevista con Carlos Marañón (director de Cinemanía) y un pequeño coloquio con el público.

Aquí nos contó cómo fue trabajar junto a Emir, el cual según Mónica nos dijo que «es un artista polifacético, con una energía increíble». La actriz nos habló sobre su personaje «una mujer dispuesta a ofrecerse como sacrificio, movido por una amor absoluto». Aunque cuando se la pregunto si creía en el amor para siempre no pudo evitar echarse a reír.

Muy simpática y habladora nos habló sobre el rodaje de la cinta «rodamos durante 4 años en los veranos, porque toda la película transcurre en exteriores. Son emplazamientos de infinita belleza poro que también desprende mucha tristeza…«.

Además nos contó que para ella era un lujo estar trabajando después de cumplir 50 años, pues pensaba que a esa edad ya no tendría trabajo.

En la vía láctea’ se estrenará el 14 de julio gracias a la distribuidora Surtsey Films. Aquí os dejamos el tráiler.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.