maldición hill house 2

Otra familia protagonizará la segunda parte de ‘La maldición de Hill House’


‘La Maldición de Bly Manor’ nos presentará nuevos niños y nuevos terrores

Será en 2020 cuando podamos ver otra entrega de ‘La maldición de Hill House’. Pero será en forma de serie antológica, es decir, otra familia y otra historia. En concreto tendremos que referirnos a partir de ahora a ‘La Maldición de Bly Manor’. Y es que en esta ocasión se adaptará la novela ‘Otra vuelta de tuerca’ de Henry James.

Esta historia que es considerada como un referente universal dentro del género de fantasmas trata sobre una institutriz que tiene que cuidar a dos niños tras la muerte del anterior servicio de la casa. Una historia ambientada en la época victoriana cargada de componentes sobrenaturales.

Después de su trabajo adaptando ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El resplandor’ de Stephen King’, Mike Flanagan se pondrá manos a la obra de nuevo para conseguir atemorizarnos tanto o más que con la serie estrenada en 2018.

Todo esto ha sido anunciado en varias cuentas oficiales de Netflix en Twitter.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.