madrid premiere week 2018

Madrid Premiere Week volverá a reunir a los artífices de las películas que están por llegar


Del 12 al 15 de noviembre en Callao City Lights y Kinépolis

La semana que viene tenemos cita con el cine y sus protagonistas. Del 12 al 14 de noviembre en los cines Callao City Lights y el día 15 Kinépolis Ciudad de la Imagen tendrá lugar la Madrid Premiere Week. Títulos tanto nacionales como internacionales celebrarán sus presentaciones previas a sus respectivos estrenos en la capital española. Una celebración que llega a su octavo año completando su programación con proyecciones de títulos independientes en su sesión off además de actividades paralelas relacionadas con el cine.

Si el año pasado abrió con ‘Musa’ y cerró con ‘Liga de la Justicia’ en esta edición todo arrancará con ‘Como la vida misma’ protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Mandy Patinkin, Jean Smart, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa, Álex Monner, Isabel Durant, Lorenza Izzo, Annette Bening y Antonio Banderas. Clausurará con la esperada nueva entrega del mundo de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’. Entre medias se celebrarán las premieres de ‘Morir para contar’ y ‘Alegría, tristeza’.

Las mañanas de Madrid Premiere Week -con la colaboración de Centro Universitario de Artes TAI contarán con la participación de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

El Festival cuenta con la colaboración de EVO Banca Inteligente, Fitbit, Ayuntamiento de Madrid, Centro Universitario de Artes TAI, Callao City Lights y Kinépolis.

Para consultar todo el programa de películas y sus horarios visitad su página web oficial.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.