juego tronos documental

HBO emitirá un documental sobre la producción de la última temporada


A partir del 27 de mayo descubriremos los entresijos de Poniente

Será a partir del 27 de mayo en exclusiva en HBO España cuando podremos ver el documental ‘Juego de Tronos: La última guarida’. Este reportaje nos hablará de cómo se ha gestado la última temporada de esta excelsa serie que tanto nos ha atrapado durante ocho temporadas y que nos ha tenido en vilo durante un año de parón. Son dos horas de documental en el que vemos como Jeanie Finley se introduce en el equipo de rodaje como un miembro más y lo graba todo.

Una semana después del final de la serie podremos rememorar todo lo sucedido colándonos tras las cámaras. Visitaremos los estudios y las localizaciones. Aseguran desde HBO que es un relato ingenioso e íntimo, un placer agridulce para decirle adiós a esta serie que tan bien ha acompañado a los lectores de la saga de George R. R. Martin.

Los trabajos anteriores de Jeanie Finaley incluyen los documentales ‘Orion: The Man Who Would Be King’,  ‘The Great Hip Hop Hoax’ o ‘Sound It Out’, entre otros. Este es su octavo largometraje.

Esto forma parte de las acciones que van cerrando una de las series más grandes creadas en este principio de siglo. Pero a parte de este documental HBO ha colocado hasta seis tronos de hierro por todo el mundo. Uno de ellos en España. En concreto en Atienza (Guadalajara). ¿Os acercaréis a inmortalizaros con él?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.