Un traidor como los nuestros

Tráiler de ‘Un traidor como los nuestros’


Hasta que llegue el 18 de noviembre y se estrene ‘Un traidor como los nuestros’ tendremos que conformarnos con este tráiler pues la película promete ser más que entretenida. Es la adaptación de una novela de John le Carré y está protagonizada por Ewan McGregor (‘Lo imposible’), Stellan Skarsgård (‘Mamma Mia!’), Naomie Harris (‘Spectre’) y Damian Lewis (‘Homeland’).

Esta historia con suspense y espionaje ha sido creada bajo la dirección de Susana White (‘La niñera mágica y el Big Bang’). En ella, una pareja inglesa disfruta de sus vacaciones en Marrakech y entabla amistad con un millonario que resulta pertenecer a la mafia rusa. El millonario pretende conseguir asilo político a cambio de desvelar los secretos de la organización criminal. Gail y Perry (la pareja) se ven envueltos y sin salida entre la mafia y el Servicio Secreto Británico.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.