japan weekend Hyemin

Japan Weekend Madrid contará con la cantante surcoreana Hyemin


Se une a los grupos THREE1989 y Sunstroke Project

Continuamos teniendo novedades sobre la próxima edición de Japan Weekend Madrid. Ayer conocimos la incorporación del dibujante de Marvel Salva Espín que se sumaba al artista de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ RJ Palmer.  La organización nos envía una nueva invitada, esta vez dentro del campo de la música. Se trata de la artista de Corea del sur Hyemin, una cantante de K-Pop con una buena legión a sus espaldas. En el décimo aniversario de Japan Weekend la música va a estar muy presente pues también están anunciados los grupos THREE1989 y los moldavos Sunstroke Project.

Hyemin es una cantante, compositora e intérprete nacida en 1995 en Seúl, Corea del Sur. Su estilo musical es variado, incluyendo pop, baladas y R&B y canta en inglés y coreano. Tras debutar en 2015 bajo el nombre de Page 페이지 con 그래도 사랑 (Still I Love) en Music Bank, comienza a actuar en dramas coreanos con papeles secundarios, en programas televisivos musicales y a dar sus primeros conciertos. Es su primera visita a nuestro país, ¿estaréis ahí para darle una cálida bienvenida el 21 y 22 de septiembre?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.