Salva Espín estará en Japan Weekend 2019


Del 21 al 22 de septiembre

Seguro que os suena Salva Espín desde su gran entrevista en La Resistencia, pero más os tendría que sonar por su gran trabajo a los pinceles. Su obra al servicio de las historias de los superhéroes ha cruzado el charco y es sobre todo con su arte recreando a Deadpool. Aunque ha trabajado con otros superhéroes de Marvel el deslenguado mutante es lo que más notoriedad le ha dado. Está presente en multitud de salones y el próximo donde podremos visitarle en la capital española será la próxima edición de Japan Weekend Madrid 2019. Esto será los próximos 21 y 22 de septiembre.

Dará sesiones de firmas y estará presente en una masterclass donde su proceso creativo será expuesto y todos podréis conocer su obra más de cerca. Además, los asistentes al evento y seguidores de Deadpool podrán adquirir el cómic de edición limitada de Salva Espín con Deadpool y La Resistencia.

salva espín japan weekend

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.