secuela tenacious d

Jack Black anuncia una secuela de ‘Tenacious D’


Durante una actuación de su banda y por sorpresa.

Parece que la película ‘Tenacious D in The Pick of Destiny’ va a tener secuela. En 2001 el actor Jack Black lanzaba junto al también actor y guitarrista Kyle Gass el disco ‘Tenacious D’ y poco después, en 2006 surgía su segundo álbum, ‘The Pick of Destiny’, título que formaba parte de la película que ambos protagonizaron y que hoy en día es toda una comedia de culto para los amantes del metal y del actor californiano. Todo esto sucedió tras la formación del dúo en el 94 y de su serie televisiva.

Se está celebrando hasta el día de hoy el Shaky Knees Music Festival en Atlanta y el grupo tocó durante ayer domingo día 6. En su actuación Jack Black anunció que la segunda parte de la película se estrenará en octubre aunque dejó claro que no sabía donde podrá verse. Seguro que el entorno del actor empieza a recibir muchas preguntas ya que en la anterior entrega se podían ver muchos cameos de amigos como Ben Stiller, Tim Robbins, Amy Adams, Ronnie James Dio, Dave Grohl

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.