tráiler twilight zone

Primeras impresiones del regreso de ‘The Twilight Zone’


SYFY nos regala de nuevo el misterio a nuestras televisiones gracias a ‘The Twilight Zone’

The Twilight Zone SYFYHoy se estrena en SYFY ‘The Twilight Zone‘. Y hemos tenido la ocasión de ver sus dos primeros episodios. Como maestro de ceremonias tenemos a Jordan Peele (‘Us’) además de ser el narrador en su versión original. Podremos ver un nuevo episodio en SYFY todos los martes a partir del día 14, que comenzará con un episodio doble.

Como os hemos dicho al comienzo, hemos tenido la oportunidad de ver ‘Pesadilla a 10000 metros‘ y ‘Rebobina’.

El primero de ellos nos encontramos con una versión del tan famoso «Pesadilla a 20000 pies» no quiero contar demasiado, porque al ser episodios cortos merece mucho la pena ir sin apenas conocer nada de la sinopsis, solo os digo que nos montamos en un avión y a partir de ahí viviremos una aventura de los más peculiar. Con un protagonista un tanto estresado que intentará por todos lo medio salvar su vida.

Dirigido por Greg Yaitanes (‘Castle Rock’) el episodio está protagonizado por Adam Scott y Chris Diamantopoulos. Que nos lo harán pasar estupendamente.

En ‘Rebobina’ podemos ver las intenciones del episodio desde bien comenzado el metraje, no me ha encandilado apenas, la verdad que se han metido demasiado con el tema del racismo cuando podrían haberlo aprovechado para hacernos sentir verdadero agobio introduciendo algún elemento más fantástico.

En este episodio tenemos a Sanaa Lathan, Damson Idris, Glenn Fleshler y Steve Harris como los cuatro protagonistas. Dirigidos por Gerard McMurray (‘La primera purga: La noche de la bestias’).

Ambos episodios nos traen pequeños detalles para los fans de la antigua serie, en el primero podemos ver un pequeño peluche en el suelo al que identificaréis perfectamente. Pero no solo eso, por lo que hemos podido comprobar de la serie, aunque son historias completamente independientes, están enlazados de alguna manera, ya sean personajes, fotografías o con una serie de números que hacen que nos acordemos de los anteriores.

Antes de terminar, decir que el opening sigue teniendo la misma melodía que todos recordamos, eso sí, con una estética más moderna . ‘The Twilight Zone’  hace que volvamos a creer en el misterio, que esa magia que encerraban la serie llegue de nuevo a nuestras televisiones.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.