imagen playmobil teaser

Primera imagen de ‘Playmobil: la película’


Otra colección de juguetes que se mete en la gran pantalla

Las películas de juguetes siguen brotando. No nos referimos a míticos títulos como ‘Toy story’ o ‘Pequeños guerreros’. Tras el nacimiento de la ‘saga’ LEGO ahora le toca a otros juguetes de nuestra infancia. Los Playmobil se convierten en largometraje y podremos verlo a partir del 30 de agosto de 2019 y lo estrenará en nuestro país DeAPlaneta.

Está dirigida por Lino DiSalvo, director con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película ‘Enredados’ y fue jefe de animación en ‘Frozen’. Para las voces de los protagonistas se ha contado en la versión original con Anya Taylor-Joy (‘Split’, ‘Glass’), Gabriel Bateman (‘Annabelle’), Daniel Radcliffe (saga ‘Harry Potter’, ‘Now you see me 2’), Jim Gaffigan (‘The Jim Gaffigan Show’), Adam Lambert (‘Glee’, ‘American Idol’), Kenan Thompson (‘Saturday Night Live’), la cantante Meghan Trainor (‘All about that bass’) y muchos más.

imagen playmobilSinopsis oficial.

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.