Impresiones de los dos primeros episodios de ‘Las chicas del cable’


Vuelven ‘Las chicas del cable’ más fuertes que nunca. 

El 25 de diciembre veremos de nuevo a Lidia, Carlota, Ángeles y Marga a Netflix. La segunda temporada de ‘Las chicas del cable’  (aquí tenéis las impresiones de la primera temporada) vuelve a casa por Navidad y por lo que parece de una manera bastante cruda y a la vez con esperanzas para alguna que otra de nuestras chicas.

Hemos podido ver los dos primeros episodios de lo que será una segunda temporada llena de misterio y de nuevo una eterna lucha por poder ser libres.póster chicas del cable

Evidentemente si no os habéis visto la primera temporada, este no es vuestro artículo, pues leeréis spoiler y no os quiero fastidiar nada. La serie terminó sin cerrar ninguna de sus tramas, Carlota sigue con su relación a tres, Lidia decidió seguir con el robo del Rotary 7 para que sus amigas puedan conservar su trabajo a cambio de sacrificar su relación con Carlos, Ángeles vuelve con su maltratador y Marga parece que lo va a tener complicado con la ex novia de su Pablo.

La temporada comienza con un cambio en la compañía telefónica, un nuevo personaje representado por Ernesto Alterio entra en acción y está dispuesto a todo para modernizar las comunicaciones. En esto entra una lucha entre Carlos y Lidia de la que no voy a hablar, pues ya os desvelaría demasiado.

Embarazos no deseados, fiestas en las que ocurren desgracias, traiciones, de todo podemos ver en estos dos primeros episodios que nos dejan los pelos de punta y sobre todo nos quedamos con ganas de mas y de saber que va a pasar con nuestras protagonistas.

Volveremos a ver a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos como las protagonistas principales, las cuales tendrán que cargar con un secreto sobre las espaldas que hará que las cosas cambien entre ellas. ¿Habrá traiciones o en cambio se harán más fuertes unidas?

También volveremos a tener con nosotros a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Puede ser que esta segunda temporada se centren un poco más en el tema del espionaje o de los nuevos obstáculos que les van a aparecer a las protagonistas. Sin duda, en mi opinión sería un gran acierto que centrarse tanto en los temas amorosos. Pero, hasta el 25 de diciembre no sabremos por donde tirará esta temporada.

Así que con poco más que decir, estamos deseando que vuelva para poder seguir con la historia de estas chicas, la cual parece que se tuerce cada vez más.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *