Premiere ‘La cena’ con Richard Gere


El 22 de diciembre se estrena ‘La cena’ y ayer estuvimos con uno de sus protagonistas. 

Ayer tuvimos la ocasión de poder estar en la presentación de la nueva película de Richard Gere, ‘La cena’. En la premiere estuvo acompañado de su pareja Alejandra Silva y de la Fundación Rais. Junto a ellos posaron 3 personas sin hogar y con los cuales estuvieron hablando tanto el actor, como los responsables de la Fundación.

‘La cena’ nos lleva a un restaurante de lujo donde tiene lugar una cena, a primera vista, diplomática entre dos parejas adultas. A medida que devoran sus platos, los comensales pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito. Los secretos y revelaciones de los presentes desembocarán en un acto inesperado que sacudirá sus vidas.

En la presentación pudimos ver a María Castaño, Nené, José Toledo, Irene Junquera, Octavi Pujades, Sergio Bernal o Iñaki Urrutia.

Aquí os dejamos las fotografías de la noche, disfrutadlas.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.