imagen full metal

Nueva imagen de la adaptación de ‘Full Metal Alchemist’


El famoso manga se hará más famoso gracias a su nueva película.

Fue en noviembre cuando os hablamos de la adaptación a imagen real de ‘Full Metal Alchemist’. Incluso os adjuntamos el tráiler en ese artículo. Durante el día de ayer surgió una nueva imagen sobre este largometraje basado en el manga y anime que salió de la imaginación de la mangaka Hiroyu Arakawa. En la fotografía publicada por Warner Bros. Japón podemos ver a los hermanos Elric en una estación de tren, algo muy habitual de la serie y del ambiente steampunk. También hay una fotografía de Elric haciendo frente a un adversario cuadrúpedo pero eso ya lo pudisteis ver en el avance en vídeo. En la web oficial podéis verlas a más resolución.

Para aquellos que sigáis las aventuras del alquimista más famoso de las viñetas os podemos informar de aquellos que interpretarán algunos personajes. Ryôsuke Yamada es Edward Elric, Tsubasa Honda es Winry Rockbell, Dean Fujioka es Roy Mustang, Ryûta Satô es Maes Hughes, Misako Renbutsu es Riza Hawkey, Yasuko Matsuyuki es Lujuria, Kanata Hongô es envidia…

Es Fumihiko Sori (‘Dragon Age: Dawn of the Seeker’) quien se ha encargado de adaptar este éxito entre los aficionados a este género. La película se encuentra ya en fase de post-producción y tiene su estreno previsto para este mismo año, según IMDB y la página oficial los japoneses podrán verla en diciembre.

Imagen Full Metal Alchemist

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.